18 abril 2010 Actualizaciones, Multimedia

Songbirdbeta
Songbird, el reproductor multimedia de código abierto de la fundación Mozilla POTI, inc se está poniendo cada vez mejor, pues en una versión temprana de Songbird 1.7 hemos observado nuevas e interesantes funcionalidades.

En primer lugar, esta será la primera versión en soportar oficialmente Windows 7, asimismo, en esta nueva versión de Songbird por fin podremos reproducir vídeos y además podremos sincronizar cualquier dispositivo que utilice medios de almacenamiento SD, ya sea un teléfono móvil, reproductor multimedia o cualquier otro dispositivo que haga uso de estas tarjetas de almacenamiento.

Actualmente no se ha anunciado ninguna característica especial en cuanto a la compatibilidad con Windows 7 se refiere, sin embargo, más adelante se harán públicos más detalles al respecto. Hablando de la compatibilidad con formatos de vídeo, Songbird puede reproducir vídeos en formato OGV, WMV, MP4, M4V y MOV; estos tres últimos sólo se podrán reproducir si se tiene instalado QuickTime (Windows), el que brilla por su ausencia es el formato AVI que actualmente no está soportado.

Creo que la característica que muchos de vosotros celebrarán es el esperado soporte a tarjetas SD, pues con él, podréis sincronizar dispositivos móviles como el Motorola Droid, HTC Hero, Palm Pre, etc. Songbird 1.7 beta está disponible para descargar gratuitamente y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Descarga | Songbird 1.7 beta
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *