12 febrero 2012 Linux, Mac, Navegadores, Windows

Chrome 18 será más rápido en renderizado Canvas 2d
Hace algunos días que recibimos la última actualización estable de Google Chrome y ya a estas horas estamos hablando de lo que aparecerá en el futuro lanzamiento de Chrome 18. El canal beta de este navegador nos entrega como titular que en esta versión del navegador se ha mejorado el rendimiento de gráficos 2D en HTML5 así como el rasterizado por software, esto para permitir a los ordenadores más antiguos mostrar el contenido renderizado con tecnologías más nuevas y no compatibles, como WebGL.

Dentro de los otros cambios, Chrome 18 beta también incluye mejoras en el visor de PDF (soporte para rotación de archivos) y además corrige una serie de errores que se habían presentado en Windows a la hora de navegar a pantalla completa, por otro lado, también se ha dado solución a los errores de inicio presentados en Red Hat Enterprise 6.

En general, la mayoría de los usuarios podrá notar los cambios de rendimiento en aplicaciones web y algunos sitios gracias a la implementación de Canvas 2D acelerado por GPU. Aquellos con versiones viejas de sistemas operativos como Windows XP se verán aún más beneficiados pues podrán alcanzar velocidades de renderizado similares (vía el software SwiftShader) a los que cuentan con un ordenador moderno y con una buena GPU.

Google Chrome 18 Beta puede ser probado por quien así lo desee ya que está disponible para Windows, Mac y Linux. Nota: se debe de tomar en cuenta que al usar esta versión beta se perderá Chrome 17 ya que no se permite el uso de ambas versiones al mismo tiempo.

Descarga | Google Chrome 18 beta
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *