23 junio 2015 Actualizaciones, Navegadores

Chrome

Si tenéis Google Chrome instalado, en primer lugar, os recomendamos que actualicéis a la mayor brevedad posible. Google ha publicado hace unas horas una nueva versión de su conocido navegador que se centra solo en arreglar importantes fallos de seguridad encontrados. De hecho, son tan graves que incluso podría comprometer nuestros datos personales.

La actualización recibe la numeración 43.0.2357.130. Por el momento no hemos encontrado la lista de cambios, pero en el blog de Chrome se especifica que los agujeros de seguridad encontrados se mantendrán en secreto hasta que la mayoría de usuarios hayan actualizado. Se añade que uno de los errores está relacionado con una librería usada por terceros.

Han sido solucionados un total de cuatro agujeros de seguridad, de los que dos han sido calificación con un nivel de importancia alto. No hay duda de que, tal y como hemos dicho al principio, será necesario actualizar a la mayor brevedad posible.

Google Chrome es un navegador web utilizado por miles de usuarios que navegan por páginas web con seguridad. Sin embargo, este tipo de anuncios deberían ponernos alerta para que actualicemos lo antes posible. Así evitaremos que posibles atacantes se pongan manos a la obra con el fin de robarnos información. Ya sabéis que una única vulnerabilidad es suficiente para hacer mucho daño.

La versión 43.0.2357.130, la encargada de solucionar los fallos encontrados, ya se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Las vulnerabilidades no tienen que ver con el sistema operativo, lo que significa que os afectará dando igual el que uséis. Más razones para actualizar.

Vía | Chrome Releases

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *