La verdad sobre las cuentas premium de Rapidshare

La verdad sobre las cuentas premium de Rapidshare

Escrito por: Mario Aguiar    6 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace algunas horas mi compañero publicó la noticia sobre las cuentas premium que supuestamente RapidShare estaba regalando a todo el que quisiera una, esto es cierto, pero por desgracia, no quiere decir precisamente lo que quisiéramos. Hace varios días Rapidshare anunció a quienes tenían una cuenta con ellos sobre un cambio en la forma en […]

Hace algunas horas mi compañero publicó la noticia sobre las cuentas premium que supuestamente RapidShare estaba regalando a todo el que quisiera una, esto es cierto, pero por desgracia, no quiere decir precisamente lo que quisiéramos.

Hace varios días Rapidshare anunció a quienes tenían una cuenta con ellos sobre un cambio en la forma en que se manejarían las cuentas, ahora en lugar de comprar una cuenta premium por un determinado tiempo, estas serán manejadas por puntos.

Entonces ¿que son estas cuentas premium gratuitas? bueno, no son más que las antiguas Collector’s Accounts que se han renombrado a Free Premium Accounts, lo mismo, pero con un nombre mas lindo, no se han agregado nuevas funcionalidades ni se han aumentado los privilegios.

Se decía que había algún truco tras estas cuentas, y si que lo hay, pero fuimos avisados con tiempo sobre el cambio y la toda la información se encuentra en la sección de noticias de Rapidshare, así que no nos emocionemos demasiado, son cuentas premium si, pero solo de nombre.

Más información | Rapidshare

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. chass dice:

    es decir…sigo siendo como si fuera free?
    nada de mas velocidad de descarga?
    nada de descargas multiples?
    nada de nada?

  2. Mario Aguiar dice:

    Por desgracia no, son las mismas collector’s accounts de antes, pero ahora básicamente pagas por lo que descargas en las premium de verdad, y los precios de las cuentas han bajado considerablemente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.