16 noviembre 2007 Internet, Software, Windows

… y no es Zattoo ni un timo, garantizado.

AnyTV

AnyTV te permite ver más de 2630 canales de televisión de todo el mundo, algunos raros de narices (¿Tele Taxi?) y otros que ni funcionan, pero son muchos y seguro que pillas alguno que sí funciona. Como ves en la captura, por lo menos T5 funciona genial. Entre los canales españoles podemos destacar a Tele5, a ETB (SAT), CNN+, Antena.Neox, Antena.Nova, y un montón de cadenas autonómicas y locales (y algunas bastante raras). Como curiosidad, para los que quieran ver a Cármen Hornillos en acción, también se puede ver Canal 7 TV, local de Madrid.

Además de ésto podemos encontrar más de 4700 canales de radio on-line, y de los españoles podemos destacar los canales de radio de EITB, M80, Máxima FM y otros canales bastante raros (¿Radio Reggaeton?); bueno, éstos, RNE1, RNE3, RNE5, Radio Clásica y Radio Exterior, todos ellos propiedad de RTVE.

Aunque, sin olvidar que ésto es un blog de software y no de TV ni de Radio, pasamos a mencionar cosas normales del programa. Es muy ligero (apenas 760Kb), muy rápida, bastante estable por lo que he podido comprobar, y gratuita.

Vía | Bitelia
Descargar | AnyTV [Mirror 1 | Mirror 2 | Mirror 3, recomendado para Australia]

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *