10 diciembre 2015 Móvil

ios9-softhoy

El nuevo sistema operativo de Apple ya ha llegado y con él también tenemos a nuestro alcance interesantes novedades para para mejorar, más si cabe, el rendimiento de sus dispositivos estrella como el iPhone 6 Plus. El iOS 9 ofrece más autonomía y cambios importantes. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas que aporta? Sigue leyendo para descubrirlas todas.

En primer lugar, instalando el iOS 9 conseguirás una mejor autonomía para tu móvil, ya que este sistema operativo consume menos batería que los anteriores e incluye un modo en bajo consumo que nos da una hora más de batería. Sin duda es una gran ventaja porque así podremos sacar más partido al iPhone 6 Plus de T-Mobile y usarlo durante más tiempo sin depender tanto del cargador. También es positivo el hecho de que ocupa menos y podrás utilizar más memoria del dispositivo para archivos personales o aplicaciones. El iOS 8 ocupaba 4,58 GB, pero el iOS 9 solo ocupa 1,3 GB, de manera que nos queda más espacio para otros contenidos.

Por otra parte, el iOS 9 también cuenta con un buscador más potente gracias a la versión renovada de Spotlight. Podrás realizar todo tipo de búsquedas de apps, contactos o cualquier otro contenido del teléfono con más precisión y rapidez. Y también más potente es la app de Notas que incluye este sistema. Muchas aplicaciones se ven mejoradas co el iOS 9 y ésta, sin duda, es una de ellas. Con esta app totalmente renovada, podrás mandar contenido a Notas desde cualquier otra aplicación de tu iPhone 6 Plus. También podrás crear listas, incluir imágenes, dibujar y crear carpetas para organizar todo el material.

ios9-notas-softhoy

Otra aplicación a destacar es News. iOS 9 estrena esta aplicación para que puedas informarte de todo lo que ocurre y, sobre todo, de lo que más te interesa, ya que esta aplicación ofrece contenido personalizado y te muestra las noticias que te pueden gustar. Y échale un vistazo también a iCloud Drive. Con ella ya podemos acceder desde nuestro iPhone a los archivos sincronizados en la nube de la manzana.

Además, la podemos ocultar para que no aparezca en la pantalla de inicio. Pero más allá de las aplicaciones, hay otras ventajas. Con el nuevo sistema de Apple, por ejemplo, podrás trabajar más fácilmente con tu iPhone 6 Plus gracias a los atajos de teclado que ofrece y que mejoran la forma de seleccionar, copiar y pegar elementos. También podrás agrupar todas las notificaciones en la ventana de escritorio y ver simplemente de qué aplicación procede.

Otra novedad interesante es que el iOS 9 aporta más seguridad tu iPhone 6 Plus ya que puedes instalar un código extra para desbloquearlo. Además, también puedes recurrir a bloqueadores de contenido para, por ejemplo, bloquear la publicidad y mejorar la privacidad.

Y no olvides que este sistema operativo es compatible con una amplia gama de dispositivos más antiguos, como el iPhone 4s, los iPhone 5, los iPhone 6 y los iPad. Si tienes alguno de estos modelos, ya puedes aprovechar las ventajas del iOS 9 sin tener que cambiar de móvil.

Ya ves que son numerosas y variadas las ventajas que aporta este nuevo sistema operativo. Sin duda, todos los usuarios iPhone pueden sacarle partido. Y es que con el iOS 9 Apple ha conseguido que el iPhone 6 Plus sea todavía mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *