17 septiembre 2014 Windows

Windows-9-notificaciones

Últimamente parece que todas las filtraciones se están centrando en el tema de Windows 9. Después de ver un vídeo de cómo será el renovado menú de Windows 9, ahora nos muestran cómo funciona el centro de notificaciones, del cual hemos podido oír hablar desde hace ya bastante tiempo. Además se muestra un indicio de lo que podría ser Cortana en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Esta nueva filtración como es costumbre ya, procede del sitio WinFuture. En el pequeño clip podemos ver como en el centro de notificaciones van apareciendo varios mensajes actuales y por supuesto los mensajes antiguos sin leer, ya sea sobre un evento, una llamada por Hangout e incluso un aviso del propio sistema o cualquier notificación que requiera la acción del propio usuario del sistema.

windows-9-cortana

Todo este sistema de notificaciones aparece sobre la tradicional interfaz de Windows, por lo que este sistema de notificaciones se encontrará activo en el propio escritorio y no en una ventana de aplicación al actual estilo Metro. Esto podría ayudar a la gente a ver las últimas alertas de su equipo y de ese modo tenerlo al día en todo momento ya que no se perderían nada.

Además algunas capturas muestran también lo que sería el rumoreado Cortana para Windows. De momento no sabemos si estará disponible para todo el mundo que pruebe la primera preview o solo para algún grupo selectivo. Lo que está claro es que antes o después lo veremos operativo en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Vía | WinFuture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *