Mira peliculas a lo James Bond… 3, 2, 1, puffffff

Mira peliculas a lo James Bond… 3, 2, 1, puffffff

Escrito por: Timbis    18 abril 2008     Comentario     1 minuto

¿Te gustaría sentarte frente a tu televisión y recibir un comunicado de alerta, en el cual tu debes intervenir, que luego se auto destruye? Bueno, obviando la parte del comunicado y la de intervenir… si puedes (es lo que hay), pero ya te habrás dado cuenta de que no obvie lo de auto destruirse, es […]

¿Te gustaría sentarte frente a tu televisión y recibir un comunicado de alerta, en el cual tu debes intervenir, que luego se auto destruye?
Bueno, obviando la parte del comunicado y la de intervenir… si puedes (es lo que hay), pero ya te habrás dado cuenta de que no obvie lo de auto destruirse, es que gracias a la empresa DVD-D tenemos un nuevo tipo de DVD, el “Einmal”.

Einmal se trata de un DVD que esta hecho con un material químico especial el cual se despega luego de que se cumpla el tiempo por el que pagaste. Osea, tu compras el DVD que tiene un “tiempo de vida” de 48 horas. Lo ves, y luego de 48 horas ya no sirve. Esto produce que estos DVD’s tengan un bajo precio.

Esto ayudara “solo un poco” a la lucha contra la piratería, ya que la mayoría preferirá “alquilar” estos títulos por la calidad de los mismos. Pero el defecto de este sistema es que no tiene DRM, osea que… por eso solo ayudara “solo un poco”.

Pero estarás pensando… esto no tiene nada que ver con software, pues este sistema podría algún día utilizarse para distribuir el software propietario, ya que no se podría descriptar los programas antes de que se auto destruyan. Si a esto le sumamos DRM… ¿estaríamos frente a el fin de la piratería?

Web | DVD-D Einmal
Via | FayerWayer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.