Softhoy » Internet » uWhisp, una aplicación para compartir mensajes de voz en redes sociales

uWhisp, una aplicación para compartir mensajes de voz en redes sociales

24 octubre 2012

La aplicación española uWhisp ya estaba sonando en los medios especializados desde hace algunos meses pero en estos días ha acaparado más atención después de ser galardonada en los World Technology Network Awards. Estos premios los otorga un comité de expertos formado por distintas organizaciones, emprendedores, periodistas, etc. que han decidido que la aplicación española ha sido la mejor contribución en la categoría de Marketing Communications.

¿Pero qué hace exactamente uWhisp? Pues su objetivo es poner voz a la redes sociales permitiendo a los usuarios grabar mensajes de voz que luego comparten en sus perfiles sociales. Cuando se publican estos mensajes en el perfil de los usuarios aparece un pequeño reproductor integrado para que los contactos puedan escuchar el mensaje grabado.

La aplicación puede ser utilizada como un plugin de nuestro navegador que nos permitirá grabar la voz y también admite ficheros o URLs con audio. La aplicación también está disponible en la Apple Store para dispositivos iOS mientras que su versión para Android está todavía en desarrollo. La aplicación es completamente gratuita.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de la aplicación que ha sido creada por cuatro ingenieros españoles que ya tienen unos 30.000 usuarios de su servicio:

Vía | uWhisp

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información