µTorrent, un cliente de BitTorrent cada vez con más novedades

µTorrent, un cliente de BitTorrent cada vez con más novedades

Escrito por: Redacción    16 mayo 2010     Comentario     1 minuto

µTorrent, el popular cliente de BitTorrent, parece que quiere ser más que un cliente de descargas y ha sacado varias novedades para la fase beta que ya pueden probar los desarrolladores de este programa y que probablemente sean bien recibidas por su gran cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación. Para empezar, su página Web […]

µTorrent, el popular cliente de BitTorrent, parece que quiere ser más que un cliente de descargas y ha sacado varias novedades para la fase beta que ya pueden probar los desarrolladores de este programa y que probablemente sean bien recibidas por su gran cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación.

Para empezar, su página Web ya no es la misma que antes, sino que ahora cuenta con dos nuevas categorías: el Banco de Ideas y Labs. El Banco de Idea permite a los usuarios ofrecer nuevas ideas para que puedan ser implementadas en el programa. Y el apartado Labs será donde podremos encontrar algunos proyectos en los que se encuentran trabajando los programadores de este cliente.

Actualmente existen tres proyectos: Griffin, Falcon y Pheon. El primero es un Framework para el desarrollo de extensiones o aplicaciones. Falcon le agrega la capacidad de realizar streaming on-demand y Pheon es un nuevo protocolo P2P para distribuir streaming en directo con una baja latencia.

Estos tres proyectos parece ser que solo pueden ser usados en la versión en inglés del cliente para Windows, pero esperemos que poco a poco se puedan utilizar en más versiones de µTorrent. También esperemos que a µTorrent no se le suba estas cosas mucho a la cabeza, ya que este cliente siempre ha sido un cliente simple y consume muy pocos recursos y es eso lo que más valoran sus usuarios y no les gustaría que esto perdiese.

Vía | FayerWayer
Web| µTorrent

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.