Utiliza Flickr como si fuera un disco

Utiliza Flickr como si fuera un disco

Escrito por: Jesús    21 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Flickrfs es una aplicación para Linux que hace que la carga y descarga de Flickr sea tan sencilla como montar un sistema de ficheros. Una vez instalado y establecido el enlace con tu cuenta puedes ver todas tus fotos organizadas en carpetas de tags, y editar las fotos y hacer copias de las imágenes y […]

Flickrfs es una aplicación para Linux que hace que la carga y descarga de Flickr sea tan sencilla como montar un sistema de ficheros.

Una vez instalado y establecido el enlace con tu cuenta puedes ver todas tus fotos organizadas en carpetas de tags, y editar las fotos y hacer copias de las imágenes y sus metadatos. Cualquier cambio que hagas se reflejará automáticamente en tu cuenta online de Flickr.

La aplicación funciona a través de tu navegador de ficheros y también en línea de comandos, pero el autor ha creado un organizador visual de escritorio que enlaza a la aplicación.

Flickrfs es un programa gratuito para Linux y en la página del mismo están las instrucciones paso a paso de como configurar las dependencias.

Web | Flickrfs
Vía | Incubaweb

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.