Los usuarios que no tengan Windows 10 Creators Update no obtendrán actualizaciones

Los usuarios que no tengan Windows 10 Creators Update no obtendrán actualizaciones

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft anuncia que los Windows 10 que pertenezcan a la compilación 1511 o no tengan instalado Creators Update no podrán actualizarse.

Parece que el tema de las actualizaciones está siendo tomado muy en serio por parte de Microsoft, en cuanto a su último sistema operativo Windows 10. Si hace unos días ya se hablaba de que algunos procesadores no tendrán soporte por parte de la empresa, ahora tenemos que prestar atención a la próxima tónica que se seguirá. Todo esto, a partir del mes de octubre de 2017.

Como bien sabéis, durante los próximos meses se pondrá en marcha otra gran actualización para Windows 10, la cual incluirá una gran cantidad de cambios y características nuevas en el sistema operativo. Sin embargo, también habrá una limitación para aquellos usuarios que no tengan instalado Windows 10 Creators Update. Si contáis con la versión 1511 y no habéis actualizado a las últimas ediciones, no podréis obtener soporte por parte de Microsoft.

El negocio ha confirmado que Windows 10 Creators Update ya ha llegado a todos los equipos que cuentan con Windows 10, por lo que prefiere que la actualización sea obligatoria. Y, de hecho, es un requisito. Concretamente, a partir del 10 de octubre de 2017 no habrá soporte ni actualizaciones para los usuarios que tengan Windows 10 November Update o la versión 1511 de Windows 10. Si queréis seguir recibiendo novedades al respecto, deberéis actualizar a Creators Update. Es evidente que desde Microsoft no quieren seguir ofreciendo soporte a software obsoleto.

Esta limitación se une a la ya existente en algunos procesadores y piezas de hardware básicas, las cuales tampoco tendrán soporte oficial. Ya os avisamos de que, si queréis seguir utilizando Windows 10, tendréis que realizar una revisión de los componentes instalados en el ordenador.

Vía | Softpedia
Imagen | Wikimedia Commons – Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.