Los usuarios de Google son los más fieles y activos

Los usuarios de Google son los más fieles y activos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Un estudio realizado por la consultora ComScore ha revelado que los usuarios de Google son más fieles que los del resto de buscadores, pues los usuarios que prefieren utilizar sitios como Yahoo o Bing sólo realizan un 33% de consultas sobre esas plataformas, mientras que los usuarios de Google lo hacen en un 70%. Además […]

Un estudio realizado por la consultora ComScore ha revelado que los usuarios de Google son más fieles que los del resto de buscadores, pues los usuarios que prefieren utilizar sitios como Yahoo o Bing sólo realizan un 33% de consultas sobre esas plataformas, mientras que los usuarios de Google lo hacen en un 70%.

Además este estudio manifiesta que los seguidores del buscador numero uno son más activos que el resto de internautas, de igual manera los usuarios que buscan en Google lo hacen en una media de 54,5 búsquedas por mes, esto significa más del doble de lo que se busca en sus competidores pues juntos sólo llegan a alcanzar las 26,9 consultas al mes.

Por ahora Yahoo y Microsoft presentan un gran desafío, ya que el principal objetivo de su acuerdo de colaboración en el sector de las búsquedas, es convertir en fieles a sus usuarios ocasionales, algo más asequible que atraer nuevos usuarios. De conseguirlo, podrían llegar a alcanzar un 40% del mercado, según el análisis de ComScore.

Vía | Baquía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.