Unsocialize: Facebook y otra manera de proteger tu privacidad

Unsocialize: Facebook y otra manera de proteger tu privacidad

Escrito por: Fernando Alvarez    8 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Unsocialize es una extensión para Facebook o Chrome que evita que Facebook nos haga instalar el lector de feeds o que recopile datos privados de nuestros hábitos de lectura a la hora de acceder a ciertas noticias compartidas.

Es realmente molesto tener que dar permisos a Facebook con ciertos artículos compartidos a los cuales tenemos acceso fuera del lector de feeds de la red social. En algunas ocasiones esto me ha llevado a no leer el artículo en cuestión, no quiero que Facebook siga dando seguimiento a mis hábitos de lectura, entre otros.

Unsocialize es una extensión que nos permitirá leer el artículo, pasando por alto los pedidos de acceso, seguimientos encubiertos y pedidos de instalación del propio lector de feeds de Facebook. La aplicación agrega una opción más al menú contxtual, de manera que si damos click con el botón derecho sobre el enlace nos aparezca la opción de Unsocialize y podamos acceder tranquilamente a través de otra pestaña sin que Facebook se entere.

Puede ser usada tanto en Firefox como en Chrome, por lo que podremos acceder a ciertos enlaces en Facebook sin ser molestados y, de paso, haciendo nuestra navegación más privada.

Descarga | Unsocialize Chrome, Usocialize Firefox

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.