18 septiembre 2010 Herramientas, Software, Windows

USBFlashCopy
Si eres de los que siempre desea tener un respaldo de la memoria flash pero no tienes el tiempo para estar realizando una copia de seguridad manual, entonces USBFlashCopy es la solución perfecta para ti, pues hace que las copias de seguridad sean simples y automáticas cada vez que se conecte un USB.

Así es, cada vez que se conecte una nueva unidad flash en el ordenador USBFlashCopy lo identificará y nos preguntará si deseamos crear un nuevo perfil, utilizar el perfil predeterminado, o realizar una copia de seguridad de todo el contenido del dispositivo USB.

Haciendo clic en “nuevo perfil” aparecerán una serie de opciones desde las que podremos especificar en dónde deseamos guardar la copia de seguridad, cómo se va a llamar, la velocidad en la que se realizará la copia y hasta filtros con los que podremos especificar los tipos de archivo que se ignorarán. A partir de aquí cada vez que conecte dicho dispositivo, USBFlashCopy lo escaneará y empezará a descargar los archivos que antes no existían a la carpeta de almacenamiento (sincronización de una sola vía) siguiendo las instrucciones anteriormente dadas.

USBFlashCopy es una aplicación totalmente gratuita y funciona en prácticamente cualquier versión de Windows actual. Si optamos por comprar la licencia que tiene un costo de $39,95 dólares, obtendremos la posibilidad de realizar copias en modo silencioso, esto evita que aparezca el indicador de transferencia que aparece en la imagen superior.

Descarga | USBFlashCopy
Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *