25 octubre 2010 Herramientas, Seguridad, Windows

usbflashcopy.jpg

Esto es muy sencillo, son muchas las ocasiones en las que perdemos o estropeamos una memoria USB en la que guardábamos datos importantes que nunca podremos recuperar. Pues bien, USBFlashCopy nos permite realizar una copia de seguridad de nuestra memoria. Así de fácil.

Estamos hablando de una aplicación completamente gratuita que podremos utilizar en Windows y con la que seremos capaces de realizar una copia de seguridad del contenido de cualquier memoria USB que tengamos en casa. Los beneficios derivados de esta aplicación son muchos.

Este programa no requiere instalación alguna, ya que cada vez que enchufemos la memoria USB ejecutaremos el programa y este realizará de forma automática una copia del contenido en nuestro PC. Rápido y sencillo, sin demasiadas opciones extra.

Quizás lo más interesante de esta herramienta que podemos encontrar aquí es que solamente copiará el contenido que sea nuevo desde el último backup, por lo que nos evitamos tener contenidos duplicados en la carpeta del PC que hayamos destinado a tal asunto.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *