Usa Mac desde un Windows

Usa Mac desde un Windows

Escrito por: Manu Mateos    8 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

No, no es el título de una película de ciencia ficción. Es simplemente el anuncio de un nuevo WebOS (del estilo de eyeOS, aquel que comenté hace bastantes días ya), pero bastante más especial. Es especial porque imita a MacOS casi a la perfección. Personalmente he usado poco los ordenadores Apple, pero para lo que […]

No, no es el título de una película de ciencia ficción. Es simplemente el anuncio de un nuevo WebOS (del estilo de eyeOS, aquel que comenté hace bastantes días ya), pero bastante más especial. Es especial porque imita a MacOS casi a la perfección. Personalmente he usado poco los ordenadores Apple, pero para lo que he visto me parece muy logrado.

El sistema puede descargarse e instalarse en un servidor local (es más, es la opción recomendada desde SoftHoy, ya que el servidor remoto de OpenMercury, que es como se llama el sistema, es bastante inestable y lento). Sobre los requerimientos no he encontrado absolutamente nada, si alguien lo ha usado que nos deje un comentario para que lo sepamos todos. Los requerimientos del servidor, digo, porque los del sistema para ejecutarse son bastante exagerados y esos si que los avisan:

– Firefox 2.0 o superior – Solo Firefox 2.0 o superior
– 2Mb de velocidad de descarga o superior (en local debe tener buen rendimiento)
– Procesador de 2Ghz
– Aceleradora gráfica
– Monitor de 17”

Unos requerimientos muy muy exagerados sin duda… Pero la cantidad de efectos que este WebOS te muestra los merece.

Como pega, no puedes usar tus propios archivos (al menos en el servidor remoto; en unos dias os diré en el servidor local), ni tus propias configuraciones, cosa que sí que puedes hacer con eyeOS.
Aunque está bastante logrado. Eso sin duda.

Enlace | OS X Mercury

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.