UploadRobots, almacena hasta 4GB

UploadRobots, almacena hasta 4GB

Escrito por: Carlos Fortes    8 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Existen muchos servicios para almacenar archivos en la red sin necesidad de ocupar sitio en nuestro equipo. La oferta es muy amplia y ya os he nombrado algunos con anterioridad. Hoy os traigo UploadRobots, un sitio web que nos deja almacenar hasta 4GB de archivos completamente gratis. Creo que merece la pena que por lo […]

Existen muchos servicios para almacenar archivos en la red sin necesidad de ocupar sitio en nuestro equipo. La oferta es muy amplia y ya os he nombrado algunos con anterioridad. Hoy os traigo UploadRobots, un sitio web que nos deja almacenar hasta 4GB de archivos completamente gratis. Creo que merece la pena que por lo menos le echemos un vistazo, realmente solo perdemos unos minutos en ello.

UploadRobots es un servicio online gratuito que nos permite almacenar todo tipo de archivos, hasta un límite de 4GB, de manera totalmente gratuita. Se administra desde una moderna interfaz mediante la cual podremos subir fácilmente nuestros archivos, visualizar información, crear grupos, etc. Sin duda parece cómodo y directo, justo lo que buscamos.

Por si esto fuera poco, UploadRobots nos da otras opciones como la de que nuestros archivos además puedan ser compartidos fácilmente en cualquier red social, blog, sitio web, correo o mensajería instantánea usando un simple enlace. Algo que se ha convertido en una obligación en servicios de este tipo, si no lo ofrecen pierden muchos enteros y cuando lo ofrecen tampoco es que se convierta en una ventaja competitiva.

Como todos los demás, UploadRobots ofrece dos opciones: la versión gratuita con 4GB de espacio en disco y un límite en cada archivo de 10MB y otra de pago (5 dólares mensuales) con 120GB de espacio y un límite por archivo de 250MB. No es gran cosa, pero es suficiente para satisfacer todas las necesidades. Daos un paseo por la web y volved a comentarme que os ha parecido.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.