UpdateStar, tu software al día

UpdateStar, tu software al día

Escrito por: Octavi Domenech    3 octubre 2007     Comentario     1 minuto

Si tienes mucho software en tu PC seguramente te volverás loco buscando nuevas actualizaciones ¿no?, pues para eso tenemos esta aplicación que hará esa tarea por ti, se llama UpdateStar y se encargará de mantener siempre el PC con las nuevas versiones que vayan saliendo de tus programas. Y aparte de avisarte sobre “updates” de […]

Si tienes mucho software en tu PC seguramente te volverás loco buscando nuevas actualizaciones ¿no?, pues para eso tenemos esta aplicación que hará esa tarea por ti, se llama UpdateStar y se encargará de mantener siempre el PC con las nuevas versiones que vayan saliendo de tus programas.

Y aparte de avisarte sobre “updates” de software comercial, también lo hace con demos y freeware, y el mismo te mostrará el link del programa para actualizar, es gratuito y ya no tienes excusa para estar a la última en software, aunque aquí en SoftHoy siempre lo estamos.

Sólo Windows 2000/XP/Vista

Página oficial | UpdateStar

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Una muy buena utilidad. Como dices: Cuando la cantidad de programas va creciendo, uno no siempre se acuerda de buscar las actualizaciones. Lo descargaré. Gracias por el tip.
    Saludos.
    Andrés.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.