Unrollme ya soporta Hotmail y Outlook

Unrollme ya soporta Hotmail y Outlook

Escrito por: Fernando Alvarez    12 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Unrollme, el servicio que elimina nuestra suscripción a servicios que ya no usamos o que no nos interesan ya más, ahora puede ejecutar limpieza sobre cuentas de Hotmail y Outlook. Anteriormente, el servicio solo trabajaba con cuentas de Yahoo o Gmail.

¿Has perdido el control de la cantidad de correos que te llegan de muchos servicios? Como recordaréis, hace poco tiempo os hablábamos de Unrollme, un servicio de limpieza de suscripciones a tu correo que ya no utilizas o que por diferentes motivos ya no quieres recibir.

En aquel momento el servicio solo limpiaba cuentas de Yahoo o de Gmail, pero hoy se anuncia el agregado de Hotmail y Outlook, algo que en lo personal estaba esperando. Y para muestra un botón: Unrollme me ha detectado nada menos que 42 suscripciones que ya no considero de interés.

Como en el caso de las suscripciones eliminadas de Yahoo o Gmail, tendremos que darle al sitio las credenciales de nuestra cuenta de correo para que comience el rastreo de todas las suscripciones que recibimos. Se nos presentará luego una lista bastante detallada de cada suscripción y en cada elemento podremos borrarlo o prepararlo (rollup) para ser recibido en un solo correo que recibirás diariamente, junto a otros servicios.

De esta manera, nuestra casilla de correo solo contendrá los mails que son relevantes para nosotros, los que verdaderamente queremos recibir.

Puedes acceder a este servicio en línea y comenzar a limpiar tus cuentas de correo. No lleva más que unos segundos y así podrás tener mejor organizada tu lista de mails.

Vía | Unrollme

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Héctor - Malavida dice:

    ¡Ahora sí! Tengo varias cuentas de Outlook llenas de SPAM que necesitan una buena limpieza. La herramienta antes estaba un poco limitada sin soporte para el correo de Microsoft, esto es otra cosa. ¡Gracias por la nota!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.