10 febrero 2012 Internet, Mac, Música, Windows

¿Desesperado por ver el último capítulo de tu serie favorita? No desesperes más, ya que UnoTelly es una buena opción para liberar y poder ver todos aquellos canales que están vedados, ya sea porque las variantes españolas de televisión por cable o satélite ofrecen los últimos programas con un cierto atraso, o bien porque resulta conveniente ver varios canales, por una suscripción que no llega a lo que se paga por uno solo en España.

UnoTelly es un servicio de streaming que cuenta con tras opciones. Una de ellas gratuita, las otras dos son de paga. En la gratuita podremos ver MTV, A&E TV, Bloomberg o CBS y poco más. En las versiones de paga la oferta se amplía, incluyendo ya el acceso ilimitado a Netflix (que nunca termina de llegar a España), Hulu, USANetwork, Fox o el canal de Warner. La suscripción para este último paquete es de 3,80 euros al mes al cambio, lo cual resulta en una opción atractiva.

Pagando 6 euros mensuales, podemos tener todos los anteriores, con el agregado de un canal para adultos. No solamente tendremos a nuestra disposición películas y programas de televisión, ya que se tendrá acceso también a Spotify y Pandora.

Vía | UnoTelly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *