13 marzo 2011 Curiosidades, Herramientas, Web

unify-logo.jpg

En un pasado, afortunadamente bastante remoto, necesitábamos contratar diseñadores expertos o aprender todo tipo de complejos lenguajes de programación para poder crear una web medianamente decente. Pero hoy en día la cosa ha cambiado y mucho: Unify, una nueva forma de crear webs.

Hoy en día las tecnologías no solo se han abaratado, sino que se han colocado al alcance de cualquier usuario que a priori no sabría utilizarlas. Unify es un gestor de contenido que nos permitirá realizar una interesante y funcional página web en cuestión de minutos sin conocimientos previos de absolutamente nada. Pasen y vean.

Lo único que tendremos que hacer es instalar esta aplicación en nuestro servidor, hemos de tener en cuenta que apenas se tomará un minuto con lo que no nos molestará demasiado, y luego modificar los nombres de clases de los DIV que queremos modificar con Unify. Así de simple.

Luego nos queda introducir el nombre de usuario y la contraseña y todo estará hecho, a modificar se ha dicho. La única pega es que no se trata de una herramienta gratuita. Sin embargo su precio, solo 24,49$, es bastante competitivo. La verdad es que recomiendo encarecidamente que le echen un vistazo, no tienen nada que perder.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *