8 febrero 2012 Herramientas, Windows

Los atajos de teclado, siguen siendo la manera más rápida de abrir o cerrar ventanas o programas o de desplazarse por las opciones. Está claro que si estás acostumbrado al ratón de toda la vida, costará trabajo adaptarse a abrir y cerrar programas a través del teclado para lo cual se requiere mucha práctica para hacerlo rápidamente.

Aún así, podemos recurrir a atajos de teclado para situaciones específicas, combinando el uso del ratón con estos comandos. Hay varias aplicaciones que nos dan atajos adicionales, pero hay una que se ocupa de solucionar el problema de volver a abrir ventanas cerradas por equivocación: UndoClose.

Volver a abrir una ventana que hemos cerrado por error no es un trabajo tan sacrificado. Pero volver a buscar una carpeta que se encuentra bastante oculta en el explorador de archivos, a través de un gran grupo de carpetas y sub-carpetas, sí puede resultar algo que nos dará pereza. UndoClose nos abre la última carpeta, ventana o programa que teníamos abierto, y que hemos cerrado, a través de un atajo de teclado.

El funcionamiento es de lo más sencillo. Para abrir una carpeta lo hacemos con Ctrl+Mayús+F, mientras que para una aplicación el atajo es Ctrl+Mayús+A, lo cual es bastante conveniente y no nos hace perder tanto tiempo en nuestro trabajo.

Vía | Aplicaciones Útiles

Descarga | Softonic

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *