1 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Seguridad, Web, Windows

ultra-surf.jpg

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos en el trabajo y muchos sitios web que queremos visitar, ya sean de chat, vídeos o cualquier otra temática se encuentran bloqueados. Es cierto que esta medida no es mala, nos impide distraernos de nuestra tarea, pero siempre que se hace la ley se hace la trampa. Ultrasurf puede desbloquear esos sitios, es vuestra elección si quereis hacerlo.

Ultrasurf es un programa extremadamente ligero, podemos incluso utilizarlo desde una memoria USB sin ningún problema. Su cometido es eliminar la seguridad de acceso de cierto sitios bloqueados y lo hace a la perfección. Por supuesto estamos hablando de un programa totalmente gratuito diseñado para Windows. Es rápido y muy fácil de manejar, el único problema que presenta es moral. Disfrutadlo los que lo creáis conveniente.

Su funcionamiento es muy sencillo y su interfaz puede parecer algo obsoleta, de hecho lo es, pero si miramos el lado positivo esto la convierte en intuitiva y directa, sin demasiados adornos. Contamos con un plugin para hacer funcionar esta interesante aplicación en el Firefox, por lo que nada debe preocuparnos. Solo debemos tener en cuenta donde y cuando lo utilizamos.

Ultrasurf es gratis, ligero, rápido y muy eficiente. Sin embargo, puede ocasionar algún que otro enfado en vuestros jefes vosotros decidís. Yo personalmente os digo que los descarguéis de la web, lo probéis en casa y le deis una oportunidad. Puede seros de gran ayuda en alguna ocasión. Ya luego sois vosotros los que haréis o no un uso responsable de el.

Vía | PixelCo

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • aRTURO

    jajajjaja, imaginate la cantidad de personas que lean esto, diran mi salvacion, especialemten paginas de juegos basados en web browsers.

  • Jjkakjakja totalmente de acuerdo! Yo solo doy la oportunidad, cada uno elige después :) Oye gracias por comentar crack :)

  • Aziel Rodríguez

    EL Ultrasurf es muy bueno nadie lo discute, pero mucho antivirus entre ellos McAfee lo detecta como amenaza y lo elimina, es el único incoveniente, algunos desactivan el antivirus al usarlo, pero navegar en la Red con el antivirus desactivado es meterse en problemas…

    saludos…

  • Antonio Gonzalez

    El ULTRASURF es un programa buenisimo, desbloqueo todas las paginas de la universidad, pero hay un problema con este, es que pone la red muy lenta y dura una eternidad cargando cualquier pagina. Aunque te desbloquees todas las paginas su hace aburridor esperar tanto tiempo para que carguen las paginas……..

  • el programita tiene algo ke muchos no tienen conocimiento haber………..
    trabajo en una empresa de moviles en peru. el xiste es que funcionara el programa de acuerdo al perfil del usuario en la maquina osea–
    1 un usuario invitado que no tenga permisos no podra conectarse por mas k kiera.
    2 un usuario invitado con internet coorporativo (que habre a las justas Google) si puede usar el programita.
    pero se puede burlar el paso con clic derecho abrir como y ponemos algun usuario ke sepamos que tengo algun perfil mas alto que el tuyo saludos desde peru

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2010
  2. #software Ultrasurf, para acceder a sitios bloqueados - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *