24 noviembre 2011 Windows

Si luego de muchos meses de usar Windows 7 ya te has cansado de ver siempre la misma interface con los mismos cuadros de diálogo y los mismos botones o simplemente quieres darle un toque personal a Windows, Ultimate Windows Optimizer hace fácil la tarea de darle un lavado de cara general al sistema operativo.

El programa está dividido en ocho grandes apartados de customización y casi todo lo que hace al aspecto gráfico y de usabilidad de Windows 7 está contemplado. Puedes cambiar desde la pantalla de bienvenida, hasta la cantidad de opciones que te aparecerán al dar click con el botón derecho.

El uso de Ultimate Windows Optimizer es bastante sencillo, ya que solo hay que ir marcando y desmarcando las casillas de las opciones que querramos activar o desactivar. Podemos cambiar lo que aparecerá en el Inicio, cambiar de tamaño o reemplazar los íconos de los programas o cambiar el fondo del Windows Media Player, entre otras muchas cosas que se pueden hacer a través de las diferentes opciones.

No estamos ante un skin de Windows, sino ante una herramienta de mejora del sistema operativo, haciéndolo aún más amigable y ajustando muchas opciones a la medida de nuestro gusto. En suma, lo que hacen muchas herramientas gratuitas, pero compactado en una sola aplicación.

Vía | Addictive Tips

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *