Las últimas actualizaciones de Google Play Music

Las últimas actualizaciones de Google Play Music

Escrito por: Mailén Bravo    21 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Google Play Music se actualiza para ofrecer nuevos planes mensuales y más herramientas para escuchar tu música favorita y ampliar de forma sencilla tu biblioteca musical, ya sea descargando temas o subiendo nuestra propia colección para poder cargas las listas desde cualquier dispositivo

El servicio Google Play Music recibió una nueva actualización y lanzó un desafío directamente apuntado contra Spotify. La suscripción mensual All Access permitirá acceder a todo el contenido de la biblioteca musical de Google Play Music por solo 10 dólares al mes.

El servicio musical de Google tiene una diferencia con todo el resto de ofertas de música vía streaming y compra de temas: nos permite tener una lista con nuestra librería musical personal. Todas las canciones que hayamos pagado forman parte de una lista que podemos acceder desde cualquier dispositivo con acceso a nuestra cuenta de Google, ya sea el móvil, una computadora portátil o la tablet.

Las canciones las podemos descargar para escuchar en el modo Offline, también podemos agregar nuestras canciones propias a un listado completo que sirve como nuestra lista personal de canciones y a la que no habrá restricciones para entrar desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Entre las novedades de la última actualización de Google Play Music, además de la cuenta All Access, también hay que mencionar la interfaz y la simplificación de las herramientas de acceso. Ahora el diseño de la aplicación es más intuitivo y amigable con el usuario.

Los menús de Google Play Music

La aplicación Google Play Music está centrada en cuatro menús bien diferenciados. Por un lado tenemos Escucha Ahora y Mixes instantáneos. Estas dos opciones están centradas en recomendaciones de otros usuarios de la aplicación, aunque Mixes instantáneos es mucho más específica y se basa en los gustos que tenemos para realizar listas de selección.

En Mi Biblioteca encontramos las canciones que hayamos subido desde nuestra propia colección de canciones. Además podemos acceder a las canciones que hayamos comprado en Google Play Music. Con el plan All Access podremos escuchar todo el catálogo de forma offline.

Por último la opción de Listas de reproducción donde podremos gestionar las distintas listas que vamos creando y así tener un acceso rápido a nuestros contenidos musicales favoritos.

Vía | Makeuseof
Foto | Google

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.