9 abril 2010 Internet, Navegadores

chromedev
El equipo detrás de Google Chrome ha publicado una actualización en el canal para desarrolladores de dicho navegador, en ella se han introducido algunas características muy interesantes. Por supuesto se han corregido errores y se ha mejorado la interfaz general del navegador, pero lo que más ha llamado la atención es que a partir de esta versión será posible sincronizar los temas utilizados en el navegador web, además de esto, por fin se ha logrado integrar al 100% con las miniaturas de la barra de tareas de Windows 7.

Estas nuevas características han sido el resultado de los cambios y mejoras obtenidos en Chromium (proyecto libre en el que está basado Google Chrome), aunque de hecho y a diferencia de Chrome, el mismo Chromium aún no cuenta con la funcionalidad de sincronización de temas (pronto aparecerá) y el Aero Peek ha sido desactivado.

Otro cambio notable es que la estrella que sirve para marcar favoritos ha sido cambiada de lugar, ahora ésta aparece en la parte derecha de la Omnibox (como sucede en Firefox). Por supuesto, existen otros ajustes menores en la interfaz de Chrome, como por ejemplo, la zona de acciones del navegador ha cambiado de tamaño, asimismo, la característica de geolocalización ahora está activada por defecto, por otra parte el motor de JavaScript V8 también ha sido actualizado por lo que ahora (y como es costumbre) es más rápido que antes a la hora de cargar las páginas.

Los usuarios que ya quieran experimentar con estas funciones podrán hacerlo descargando o actualizando a la última versión en desarrollo de Google Chrome.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *