26 septiembre 2014 Navegadores

Chrome Canary

Google sigue innovando en sus productos, programando nuevas características e implementando funciones que están dejando a la competencia muy atrás. En esta ocasión tenemos que prestarle atención a la última build de Chrome Canary, la cual esconde un secreto bastante divertido: un minijuego al que podremos echar una partida en el caso de que no podamos acceder a una página web.

Cada vez que intentamos acceder a una página web y no tenemos Internet, se nos mostrará una imagen con un dinosaurio y un mensaje informándonos de ello. Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas versiones del navegador. Como bien sabéis, Google Canary es una edición inestable del navegador de Google en la que se van implementando los cambios propuestos por la comunidad, los cuales tienen más papeletas para llegar a las versiones estables. Y una de las últimas modificaciones es un minijuego.

Chrome Canary

Concretamente, la parte que os hemos comentado se ha cambiado para que, en el caso de no tener conexión a Internet, podamos echar una partida a un juego en el que tendremos que controlar a un dinosaurio para que salte todos los objetos que le salgan por delante. Lo único que tendremos que hacer será pulsar la barra espaciadora para que el minijuego se inicie. El programa irá guardando nuestras mayores puntuaciones, aunque se borrarán cuando reiniciéis la página.

Debemos tener en cuenta que no sabemos con exactitud si esta característica llegará a las versiones finales de Google Chrome. Por el momento se trata de una función en pruebas, por lo que podría ocurrir cualquier cosa. A nosotros, desde luego, nos gustaría que se incluyera.

Vía | François Beaufort

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *