28 marzo 2010 Windows

Firefox 3.7 Alpha 4

Ha pasado ya tiempo desde que se empezaron a mostrar los elementos de la interfaz de la próxima versión de Firefox, si bien hasta hace relativamente poco no se han empezado a programar en el software y fuera de extensiones. Hasta ahora habíamos podido ver el nuevo theme, pero sin soporte para Aero Glass.

Hasta ahora: la alpha 4 de Firefox 3.7 (parece que en Mozilla se resisten a abandonar esa numeración) ya tiene soporte para Aero Glass más allá del borde de la ventana.

Aún no hay manera de desactivar éste efecto de manera independiente al resto del sistema (porque estoy más que seguro de que habrá más de uno que quiera desactivar Aero en Firefox), pero imagino que la gente de Mozilla incluirá al menos una manera de hacerlo en about:config, si no una entrada en el diálogo de opciones.

Parece que finalmente sí que tendremos Firefox 3.7, aun así (dado que francamente me extraña que no hayan abandonado aún esa numeración, aunque ya tuvieron un affaire similar con Firefox 3.1/3.5), y dentro de no demasiado. Si quieres descargar ésta build no lo dudes y revisa el FTP de Mozilla.

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *