Softhoy » Distribuciones de Linux » Ubuntu One aumenta su capacidad de almacenamiento

Ubuntu One aumenta su capacidad de almacenamiento

3 octubre 2009

Ubuntu One

En respuesta a las peticiones de los usuarios, Canonical ha decidido incrementar la capacidad de almacenamiento de su servicio Ubuntu One, el cual ya esta disponible en la versión beta de Ubuntu Karmic Koala.

Hace tiempo que se comenzaron las pruebas en esta plataforma, en la que en un inicio se ofrecían cuentas gratis de 2GB (al igual que Dropbox), pero que además, también era posible obtener 10GB de almacenamiento pero para ello había que pagar $10 dólares mensuales.

Asimismo, Dropbox ofrecía 50GB por el mismo precio, por lo que este parecía una mejor opción, sin embargon dadas las circunstancias y en respuesta a los comentarios de los Beta testers, Canonical decidió aumentar dicha capacidad a 50GB.

Con esto Ubuntu One queda a la par de su competencia, aunque aún existen algunas ventajas significativas en Dropbox como la opción de poder adquirir una cuenta con capacidad de 100GB y la disponibilidad de ser compatible con Windows, Mac y iPhone.

La verdad Ubuntu One es una buena opción, pero su uso resulta más conveniente sí sólo usamos Linux, pues así contaremos con el soporte total de Canonical.

Vía | Works With U

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información