Ubuntu Hardy Heron ya puede descargarse

Ubuntu Hardy Heron ya puede descargarse

Escrito por: Esteban    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

En SoftHoy os hemos ido informando de los avances y novedades que iba a tener esta nueva versión de la popular distribución linuxera. Desde este mediodía ya está disponible para descargar la nueva versión (que se puede pedir vía ShipIt desde hace unos días) No está de más repasar alguna de las novedades que contiene […]

En SoftHoy os hemos ido informando de los avances y novedades que iba a tener esta nueva versión de la popular distribución linuxera. Desde este mediodía ya está disponible para descargar la nueva versión (que se puede pedir vía ShipIt desde hace unos días)

No está de más repasar alguna de las novedades que contiene Ubuntu Hardy Heron 8.04, como el kernel 2.6.24, Gnome 2.22, Xorg 7.3, Firefox 3, Brasero, Transmission, PolicyKit o el instalador para Windows Wubi, sin duda alguna, la forma más sencilla de instalar Ubuntu en un ordenador que ya tenga un sistema de Microsoft instalado.

Como en anteriores ocasiones, se recomienda descargar Ubuntu a través de la red BitTorrent, ya que, los primeros días el servidor suele colapsarse con suma facilidad.

Web | Ubuntu

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.