7 septiembre 2009 Actualizaciones, Curiosidades, Linux

Ubuntu Alpha 5

El pasado viernes fue liberada la versión Alpha 5 de Ubuntu la cual pinta muy bien, pues se pueden probar las últimas novedades que se incluirán en dicha distribución de Linux. Tomando en cuenta que aún falta una versión Alpha, además de una Beta y una Release Candidate, no sabemos cuál será la configuración definitiva que veremos en el lanzamiento oficial de Ubuntu Karmic Koala el próximo 29 de Octubre.

Sin embargo, como primicia ya se pudo observar Ubiquity, el pase de diapositivas que se podrá ver mientras se instala Ubuntu 9.10, además esta actualización incluye Gnome 2.27.91, Kernel 2.6.31-9.29, usa Empathy como cliente de mensajería instantánea y trae consigo el servicio para compartir archivos en línea Ubuntu One.

Por su parte Kubuntu incluirá KDE 4.3.1como entorno de escritorio, además en esta ocasión se ha lanzado también la versión Netbook Remix de dicha distribución.

Si estás ansioso por saber que nos depara para la próxima versión de este gran sistema operativo, te dejamos la liga para que bajes la imagen de disco.

Descarga | Ubuntu 9.10 Alpha 5
Vía | Download Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 7-sep - BlogdeBlogs 12 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *