ÜberTwitter ahora será ÜberSocial

ÜberTwitter ahora será ÜberSocial

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El día de ayer algo inesperado aconteció a todos los usuarios de ÜberTwitter, concretamente a los dueños de equipos BlackBerry. Pues por más raro que parezca, Twitter bloqueó la aplicación junto con Twidroyd (ambas forman parte de ÜberMedia) por no haber cumplido con algunos lineamientos que Twitter requiere para las aplicaciones que ofrecen acceso al […]

(ambas forman parte de ÜberMedia) por no haber cumplido con algunos lineamientos que Twitter requiere para las aplicaciones que ofrecen acceso al popular servicio.

El principal desencadenante ha sido el uso de la palabra “twitter” dentro del nombre de la aplicación; obviamente esto se debe a que su marca solo puede ser utilizada por las aplicaciones oficiales de la compañía.

Por supuesto, para no verse mal ante los usuarios Twitter anunció lo sucedido en un comunicado en donde señalan no tener problema alguno con que otros ofrezcan aplicaciones para acceder a su plataforma; sin embargo, todo aquel que no cumpla con las reglas será sacado del servicio.

Mientras tanto, los usuarios de ÜberTwitter no tienen de qué preocuparse pues ÜberMedia ya confirmó haber realizado los cambios que pedía Twitter. Ahora solo falta esperar a que las aplicaciones sean publicadas por cada una de las tiendas de aplicaciones correspondientes. Obviamente el cliente ya no se llamará igual, y en su lugar se llamará ÜberSocial (el mejor nombre según la comunidad).

De momento no queda más que esperar a que las aplicaciones sean aceptadas por las tiendas para poder volver a utilizar lo que conocíamos como ÜberTwitter; así que mientras eso sucede, habrá que optar por otro cliente o bien utilizar la página web para poder volver “tuitear”.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.