19 febrero 2015 Móvil, Web

UBEReats

Después de todos los problemas que ha tenido Uber en Europa, destacando la sentencia de prohibición de ofrecer su servicio de transporte en España, la empresa busca nuevas salidas con la puesta en marcha en Barcelona de UberEATS, un servicio de entrega de comida a domicilio.

Uber ha sido señalada por la competencia desleal que parece hacer a sectores como el del taxi, sin embargo esta empresa nació no solo para dar servicio de transporte a las personas, sino también para realizar repartos y entregar paquetes en algunas ciudades. En España tan solo teníamos acceso al servicio de transporte que ha tenido que ceder ante las presiones.

La forma que ha encontrado Uber para permanecer en España y poder seguir utilizando su flota de conductores ha sido con la aplicación UberEATS, que nos ofrece la posibilidad de pedir y comprar comida a domicilio a determinados restaurantes. Este servicio solo se encuentra disponible en Barcelona y por ahora la entrega no se realiza a toda la ciudad, solo en determinados barrios del centro.

UberEATS

Desde la aplicación o la página web podemos ver los menús que se ofertan para el día o para los próximos días. Si estas en Barcelona y quieres usar la app puedes descargar Uber desde tu iPhone o cualquier dispositivo Android. No se ha habilitado una nueva aplicación, se utiliza la misma que había sido bloqueada con anterioridad, desde la que encontramos la opción de acceder a UberEATS.

El nuevo trabajo que Uber tiene para sus conductores es una buena salida ante la improbable permisiva de volver a realizar servicios de transporte de pasajeros. Ahora los trabajadores de la empresa serán los encargados de repartir la comida.

Vía | UberEATS Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *