28 junio 2007 Mac

uApp

El sistema MacOSX tiene un sistema muy sencillo de instalación y desinstalación de aplicaciones. Básicamente se trata de arrastrar los programas hacia la carpeta Aplicaciones y cuando se quieren borrar desde ésta hasta la papelera.

Por supuesto, el proceso no es tan limpio como parece y siempre pueden quedar archivos que no se eliminan. Es por eso que hay en el mercado varias aplicaciones, como Appzapper y CleanApp, ambas de pago.

uApp viene a llenar ese espacio con una aplicación completa y gratuita. Sin duda alguna, es menos espectacular que AppZapper, pero cumple su cometido a la perfección.

El funcionamiento es muy sencillo, se abre la aplicación y en lugar de arrastrar los programas a desinstalar a la papelera se dejan en la ventana de uApp. Muestra un listado de ficheros y directorios a borrar y se confirma su eliminación. Rápido y sencillo.

Sitio Web | MacXeagle (La aplicación actualmente no se encuentra en la web de sus autores, aunque puede encontrarse en algunos portales de software)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *