TypePunch, para buscar en muchos sitios a la vez

TypePunch, para buscar en muchos sitios a la vez

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hay muchas tareas que cuando nos conectamos a Internet se hace una gran cantidad de veces y buscar en distintos sitios web es sin duda una de ella. Afortunadamente, hoy en día existen multitud de aplicaciones que nos facilitan tareas como esta de una manera asombrosa. Hoy es el turno de TypePunch, una herramienta que […]

Hay muchas tareas que cuando nos conectamos a Internet se hace una gran cantidad de veces y buscar en distintos sitios web es sin duda una de ella. Afortunadamente, hoy en día existen multitud de aplicaciones que nos facilitan tareas como esta de una manera asombrosa. Hoy es el turno de TypePunch, una herramienta que consigue que busquemos en varias webs al mismo tiempo.

A través de un interfaz moderna, intuitiva y bastante agradable esta herramienta nos permite realizar búsquedas generales en Google, Yahoo y Twitter; vídeos en Youtube; imágenes en Flickr y Google y noticias en Google, Yahoo y BBC. Sin duda alguna la utilidad que podemos sacarle a algo así es realmente elevada.

Su utilizaciónes tan sencilla como eficaz. Ingresamos el término que queremos buscar y hacemos clic en Punch. Inmediatamente obtendremos un listado con las webs que contienen dicho término y una serie de pestañas que nos permitirá elegir que navegador o sitios web queremos escoger para realizar la búsqueda. Fácil y directo.

Es gratis, no tiene publicidad, funciona razonablemente rápido y el provecho que puede sacársele es realmente elevado. Creo que un paseo por la web no estaría de más, merece la pena por lo menos echarle un vistazo. Ya me comentaréis si lo encontráis tan útil como yo.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.