Softhoy » Comunicaciones » Twtmailer, Twitter en tu correo

Twtmailer, Twitter en tu correo

5 junio 2009

pantallazo-3.png

Hace unos días un estudio revelaba que el 90% de los tweets (mensajes de Twitter) son mandados por solo el 10% de los usuarios, esto quiere decir que solo una décima parte de los usuarios explota adecuadamente el servicio. Este poco uso es debido a que la mayoría de los usuarios son casuales, osea que mandan tweets solo cuando abren el explorador, ya que por diferentes motivos no pueden usar un cliente de escritorio, y esto provoca que queden fuera de las conversaciones.

Para estar al tanto de todos los temas hablados por los usuarios que sigues sin estar conectado constantemente al cliente de microblogging (y así poder participar más activamente) puedes utilizar el nuevo servicio llamado Twtmailer, el cual te permitirá recibir en tu correo electrónico los tweets que van dirigidos a tu cuenta de Twitter (concretamente los @usuario).

Este servicio te mantendrá activo en cualquier conversación sin necesidad de usar un cliente, como si de mensajes offline se tratase. Para adaptarlo a tus necesidades puedes configurar la frecuencia con la que el servicio debe recoger los tweets, por mi parte con dos veces al día es suficiente para mantenerme al tanto.

Conozco personas que no necesitan de este servicio, ya que su cuenta de Twitter es como un pulmotor, si los desconectas pierden el conocimiento y mueren (al que le quede la bota que se la ponga).

Vía | Visual Beta

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información