15 diciembre 2009 Herramientas, Web

twitvid.jpg

Twitter avanza y muy deprisa. Al principio el microblogging no era sino una especie de cuaderno de bitácora público que todo el que quisiéramos podía consultar. Sin embargo, ha evolucionado y mucho. Ahora podemos incluso podemos compartir vídeos, interesante. Para hacerlo he encontrado algo que puede ayudarnos: Twitvid, una herramienta online realmente sencilla.

Para usar esta herramienta solo tenemos que ingresar utilizando nuestro usuario y contraseña de Twitter (no necesitamos registrarnos), subir el vídeo (o capturarlo con nuestra webcam), escribir un mensaje y presionar el botón Tweet Video!. Desde luego es sencillo y por si esto fuera poco es bastante más rápido de lo que cabría esperar.

Las funcionalidades son muchas. TwitVid nos permite seleccionar si los vídeos que subimos aparecen en el Time line público o solo los compartimos con nuestros seguidores de Twitter. Además tiene la posibilidad de compartirlo automáticamente en Youtube, FaceBook y MySpace. creo que sin duda merece la pena que se le de una oportunidad.

La única pega que le he encontrado es que si queremos utilizarlo desde el móvil tendremos problemas si no usamos un iPhone o una Blackberry. Para publicar desde otros terminales tenemos que enviar el vídeo por correo electrónico a una dirección privada que nos asigna el sistema y no tenemos la forma de hacer que nuestros vídeos sean totalmente privados. Aún así os recomiendo un paseo por la web, juzgad vosotros mismos.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *