13 enero 2015 Comunicaciones, Internet, Juegos

Libro

¿Recordáis aquellos libros en los que, dependiendo de la página que eligiéramos, el personaje pasaba por una u otra experiencia? Pues parece que la red social Twitter está siendo el objetivo de ese mismo experimento. O al menos, eso hemos podido saber gracias a la cuenta de Terence Eden, dónde hemos observado que el usuario ha estado siguiendo su propia aventura, pero a base de tweets.

El experimento ha sido bastante simple. Todo se reduce a mensajes en la propia red social. De esta manera, tendremos que ir escribiendo lo que queremos hacer, teniendo en cuenta los comandos que tengamos a nuestra disposición. De hecho, deberemos poner en práctica nuestra capacidad para mencionar a las demás cuentas, ya que ese es precisamente el funcionamiento básico.

Aunque la historia que se cuenta es verdaderamente corta, lo cierto es que se trata de un experimento muy interesante, teniendo en cuenta que se ha puesto en marcha utilizando la conocida red social. Eden, el artífice de la historia, ha admitido que hay bastante trabajo detrás, aunque tampoco sabemos si seguirá hacia adelante con el mismo, diseñado nuevas historias.

Por el momento, la posibilidad de vivir nuestra propia aventura se queda en el tintero, aunque no hay duda de que ya habrá alguien trabajando en un proyecto similar que nos permita divertirnos de diferentes formas.

Vosotros ¿qué pensáis? ¿creéis que las redes sociales serán los nuevos lugares en los que podamos vivir nuestra propia aventura, como si fueran las páginas de un libro? No podemos negar que la idea es bastante interesante.

Vía | Terence Eden
Foto | PublicDomainPictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *