Softhoy » Herramientas » Twitter Web Analytics: Llegan las estadísticas de Twitter

Twitter Web Analytics: Llegan las estadísticas de Twitter

14 septiembre 2011

El objetivo de Twitter Web Analytics no es otra que la de hacer entender la cantidad de tráfico que se recibe desde la popular red de microblogging, así como la eficacia de la integración de Twitter en los sitios web.

Dentro de muy poco podemos ver cómo es distribuído en Twitter lo que twitteamos, las visitas que proceden desde el servicio, y la efectividad del botón Twitter que tantos sitios han integrado ya. Estas son las bases sobre las que se asienta la herramienta de medición.

De esta forma los responsables de Twitter dan respuesta a lo que hasta ahora se ha hecho con herramientas de terceros que, dicho sea de paso, nunca han sido demasiado precisas en sus objetivos. Esto es debido, según los responsables de Twitter, a que este tipo de herramientas web han evolucionado a un ritmo menor que las redes sociales y las opciones de compartir cosas en línea.

Por ahora Twitter Web Analytics se está desplegando entre un reducido grupo de usuarios en vista de que poco a poco todos podamos también acceder a él. Adicionalmente, se estima que en breve los desarrolladores podrán empezar a trastear en la API con el fin de integrar la herramienta de medición en sus servicios.

Vía | Twitter para desarrolladores

 

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información