Twitter tendrá notificaciones en su versión web

Escrito por: fmolina    13 abril 2014     Comentario     1 minuto

En breve los usuarios tendremos la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien nos haga un retweet, cuando un tweet se marque como favorito, cuando alguien responda, nos siga o nos envíe un mensaje privado. Todas las notificaciones son configurables y podemos elegir entre recibirlas o no.

Los últimos estudios aparecidos sobre Twitter que indican que muchos usuarios se marchan de la red social sin verle utilidad o que aproximadamente un 40% son poco activos deben ser un acicate para sus desarrolladores que no dejan de introducir mejoras con las que ganarse el favor de sus usuarios. La última tiene que ver con las notificaciones que llegarán a la versión web de Twitter en breve.

Las notificaciones son algo habitual en los clientes de Twitter pero los usuarios las echábamos de menos en la versión web en la que es necesario recorrer la pestaña de notificaciones o mensajes privados para ver si ha habido alguna interacción. En breve no será necesario hacer esto ya que aparecerán ventanas emergentes cuando alguien interaccione con nosotros.


Esta nueva funcionalidad fue comentada en el blog oficial de Twitter en el que también se indica que todas las notificaciones serán configurables así que podemos decidir usarlas o no si por ejemplo creemos que la aparición de esas notificaciones nos puede despistar y empeorar nuestra productividad.

Las notificaciones saltarán cuando alguien nos haga un retweet, cuando un tweet se marque como favorito, cuando alguien responda, nos siga o nos envíe un mensaje privado existiendo la posibilidad de tener activas todas, ninguna o solo algunas.

Twitter-Notifications-2

Vía | Blog de Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.