12 septiembre 2014 Curiosidades

twitter-flight

No hace mucho Twitter nos ha anunciado la realización de una conferencia de la propia compañía para desarrolladores bajo el nombre de Flight. Este evento su principal objetivo es reunir a ingenieros en informática y otros profesionales relacionados con el desarrollo de software. Estos se darán cita dentro de muy poco para poder aprender y discutir de cómo crear nuevas herramientas para equipos móviles que estén relacionados con la red social de Twitter.

Esta conferencia tendrá lugar el miércoles día 22 de octubre en San Francisco, Estados Unidos, y estará encabezada por el CEO de Twitter Dick Costolo, pasando después a una serie de sesiones técnicas en las que se hablará sobre lenguaje de programación Java, Objective-C y por supuesto Swift. Tambien, como no todo es trabajar, por la noche se celebrará algo llamado Happy Hour con todo el equipo de ingenieros de Twitter, donde podrán darse un buen festín con comida, música alcohol y algunos juegos.

Programadores-twitter

Hasta ahora Twitter no había realizado ninguna reunión de este tipo, pero como cada vez hay más compañías tecnológicas que organizan todos los años eventos de este tipo, Twitter no iba a ser menos. Esto es una buena y entretenida manera de incentivar a los desarrolladores de software para realizar un trabajo relacionado con su plataforma. Gracias a este tipo de reuniones consiguen aplicaciones de terceros para Apple, Google, Intel y desde ahora también Twitter.

¿Qué opináis de este tipo de conferencias que dan las empresas? ¿Son el mejor modo de atraer a los desarrolladores para que hagan aplicaciones de terceros para sus servicios?

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *