Twitter ya permite comprar a través de tweets

Twitter ya permite comprar a través de tweets

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    10 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Twitter parece que está haciendo cambios en su red social últimamente, uno de estos cambios ha sido la implementación del botón comprar dentro del propio tweet, con el que las empresas podrán vender directamente todos sus productos a sus seguidores. Además twitter también ha comenzado a ofrecer un servicio para que las empresas se anuncien y lleguen a más usuarios.

La famosa compañía del pájaro azul lleva ya mucho tiempo planeando y desarrollando un servicio propio de compras por internet, este es mediante tweet, permitiendo a los usuarios de Twitter no solo interactuar con todas las marcas, sino también poder comprar el producto que les interese con un nuevo botón que aparecerá al final del tweet del producto que se mencione.

En Twitter últimamente están realizando bastantes cambios, justo antes de eso la red social ha empezado a ofrecer a las empresas una forma muy sencilla de anunciarse, haciendo llegar así sus tweet a más número de usuarios. Por el momento hay un grupo reducido con esta funcionalidad, pero ya están haciendo eco de ello por la red social, por lo que dentro de poco cualquiera tendrá acceso a todo esto.

twitter-boton-compra

De momento no sabemos cómo recibirán los usuarios este nuevo sistema de compra a través de un tweet, pero si todo funciona tal y como esperan, dentro de poco ofrecerán a todas las marcas vender sus productos entre sus seguidores, ya que ahora mismo este sistema estaría cerrado para un grupo de empresas seleccionado.

En estos últimos meses ha disminuido bastante el crecimiento de los usuarios de Twitter, aunque como ya todos sabemos se trata de una aplicación que no va a desaparecer por el momento, y por ello quieren implementar estas nuevas funciones, para atraer más gente a la red social del pájaro azul.

Está claro que para hacer la comprar desde Twitter, la red social tenía que sacar algún beneficio, y es que esta se queda con un porcentaje de lo que cueste el producto. Una vez el cliente le dé al botón de comprar se pedirá inmediatamente que se ingrese el número de la tarjeta y la información de envío. Una vez se tenga hecha la primera compra, las demás serán más sencillas, ya que Twitter hará que el usuario no tenga que poner sus datos por cada compra.

Vía | Recode

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.