17 octubre 2014 Internet

Twitter

Parece que Twitter quiere hacer que sigamos a la mayor cantidad de gente posible, ya que están haciendo la suficiente cantidad de cambios para que no sólo podamos fijarnos en los tweets de nuestros conocidos, sino tambien en los de desconocidos. Al menos, la compañía ha anunciado recientemente que próximamente podremos ver mensajes de gente que no seguimos.

Recordemos que ya podemos ver algo parecido a lo que estamos hablando, pero en el caso de aquellas cuentas que estén presentes con objetivos publicitarios. De esta manera, de vez en cuando veremos anuncios que parecen tweets, pero que están recomendados. La idea evoluciona con el fin de hacer que nuestro timeline se mueva mucho más.

Por supuesto, la empresa se basará en varias reglas para mostrarnos el contenido. Para que os hagáis una idea, se tendrán en cuenta la actividad de las cuentas que seguimos, la popularidad de los tweets, y la forma en que la gente interactúa con ellos. Gracias a los datos conseguidos se podrá saber el contenido que nos gustará ver al día siguiente.

Twitter se está asegurando de que el contenido que se muestre sea relevante para nosotros, por lo que quieren realizar todas las tareas que sean posibles con el fin de que no no aburramos a la hora de leer estos mensajes.

Por el momento no sabemos cuando se comenzará a implementar esta medida. De todas formas, habrá que estar muy atentos, ya que parece que próximamente comenzaremos a ver tweets de gente que es, para nosotros, completamente desconocida. A vosotros ¿qué os parece esta medida?

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *