16 noviembre 2009 Herramientas, Web

twitterin.jpg

Dos de las redes sociales más de moda en estos momentos, Twitter y LinkedIn, han llegado a un acuerdo mediante el cual será posible sincronizar entradas en ambas. El objetivo es claro, la unión hace la fuerza, la lucha por dominar el mundo de las redes sociales es realmente feroz.

Las negociaciones han durado cerca de 4 meses, pero al final se ha llegado a un pacto beneficioso para ambas compañías. La sincronización de entradas puede hacerse de dos maneras distintas que explicare a continuación, Facebook y MySpace tendrán que buscarse un aliado para competir.

Para sincronizar entradas podemos configurar nuestro perfil de manera que cada entrada que publiquemos en Twitter se publique también en LinkedInd, o podemos ser más selectivos y que sólo se sincronicen aquellos tweets que contengan las claves #li o #in.

Ya lo veis, los usuarios de las redes sociales han creado un campo de batalla en el que múltiples compañías luchan por sobrevivir. Veremos quien consigue finalmente llevarse el gato al agua.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *