24 marzo 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

Contributors

Twitter anunció en diciembre que estaba probando una nueva función para los negocios presentes en Twitter llamada “Contributors”. Básicamente, se trataba de un soporte para permitir que se pueda postear desde múltiples cuentas en una sola cuenta de empresa. La idea es permitir que la cuenta de Twitter de nuestro negocio pueda tener a varios administradores que puedan postear desde ella en vez de ser una sola persona la única que pueda manejarlo todo desde su cuenta.

Ahora varias personas podremos postear desde nuestra cuenta de empresa con una anotación personalizada que dará cuenta de qué persona ha sido la que ha hecho el tweet, algo sin duda muy útil a efectos prácticos.


Aunque lleva ya más de tres meses en desarrollo, en un principio los mandamases de Twitter consideraban que la herramienta aún no estaba lista para el lanzamiento, pero al fin han empezado a liberarla entre varias cuentas, una de ellas la de Salesforce, que ilustra la imagen de esta noticia, donde ya podemos ver que aparece un apartado “Contributors” con las cuentas y nombres de los usuarios que administran el sitio.

“Contributors” forma parte de un paquete de servicios premium que Twitter piensa lanzar de cara a beneficiar a los negocios que empleen esta red para trabajar y potenciar el lado más profesional de su servicio. Así que, si teneis algún negocio del que podais sacar provecho en Twitter, no perdais ojo a las novedades que vayan sacando en los próximos meses.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *