25 octubre 2010 Herramientas, Web

twitter_logo.png

Twitter es una herramienta (sí, lo he llamado herramienta) muy interesante de nuestros días. Sin embargo, cuando tenemos muchísimos seguidores gestionar nuestra cuenta se vuelve una tarea realmente complicada y desearíamos poder tener una especie de piloto automático. Para eso está, Tweetting Machine.

Tweeting Machine nos permite programar la mayoría de las tareas más comunes de Twitter. Para aquellos que tengan varios miles de followers es muy interesante saber que, por ejemplo, podemos programar el contenido y la fecha y hora de una tweet en concreto, además de su destinatario.

Además de esto podemos seguir automáticamente a aquellas personas que nos siguen y enviarles un mensaje de bienvenida, responder mensajes directos, publicar mensajes desde un RSS y mucho más. Las opciones son muchas y muy variadas, pero no cuesta nada entender rápidamente la aplicación.

Por si esto fuera poco podemos gestionar varias cuentas de Twitter y es tremendamente fácil de usar y configurar. Sin embargo, no todo es maravilloso ya que debemos pagar unos 10$ mensuales. Aún así no parece demasiado desembolso para las maravillas que nos otorga.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *