15 marzo 2017 Internet

Twitter

Como ya sabéis, la red social Twitter lleva en problemas bastantes meses. Básicamente, las personas que se encargan de su financiación no están muy contentas con los resultados que se están obteniendo. De hecho, los encargados del proyecto no están ejecutando buenas decisiones, por lo que necesitan algún tipo de solución lo antes posible.

A todos los inconvenientes que está teniendo hay que añadir uno nuevo: existen 48 millones de cuentas falsas que no corresponden a ninguna persona. Y es que, al parecer, el 15% de los usuarios totales son en realidad bots. Y nos referimos a bots perjudiciales, que no generan ningún tipo de actividad positiva, y que estarían provocando perjuicios a la empresa. De hecho, algunos de ellos están inmiscuidos en actividades no del todo legales.

El inconveniente es más grave de lo que podría parecer. Y es que estos bots se están dedicando a actividades que pondrían a prueba a la propia red social. Aunque continuamente se están implementando medidas para que se cumplan las condiciones de uso del servicio, lo cierto es que las mismas no son extremadamente obedecidas por algunos usuarios. Y eso, de cara a los inversores, no está visto con buenos ojos.

A los problemas que ya tiene Twitter se añade la presencia de estos bots, los cuales están perjudicando a la organización. No hay duda de que se tendrán que poner en marcha nuevas medidas para eliminar su presencia, en la medida de lo posible. Mientras tanto, los usuarios de a pie seguiremos disfrutando de la red social.

Vía | CBSNews
Imagen | Pixabay – airrayagroup

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *