Twitter evalúa la opción de tener usuarios favoritos con un timeline separado

Escrito por: fmolina    20 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Esta funcionalidad sería una evolución de las actuales listas y permitiría marcar cuentas como favoritas de la misma forma que ahora podemos hacer con tweets concretos. El contenido de esas cuentas se podría consultar en un timeline separado. Por el momento es una funcionalidad en fase de evaluación.

En Twitter continúan trabajando para ofrecer funcionalidades útiles a los usuarios y una de las últimas que están evaluando tiene que ver con la posibilidad de marcar algunas cuentas como favoritas. Por el momento esta opción está en fase de evaluación y, dependiendo de la acogida que tenga entre los testers, la veremos en el futuro en nuestras cuentas o no.

La opción de marcar cuentas como favoritas sería una evolución de las actuales listas de Twitter. Si finalmente se incluye podríamos añadir una marca de favorito a algunas cuentas. Posteriormente podríamos revisar de forma separada nuestro timeline completo o el timeline de esas cuentas favoritas de forma que sus publicaciones serían más fáciles de seguir ya que no quedarían perdidas en mitad de los tweets de las otras muchas cuentas que sigamos.

La marca de favorita también podría tener utilidad a nivel de notificaciones ya que podríamos activar o desactivar las notificaciones correspondientes a este grupo de cuentas según lo que nos interese más en cada momento. Aunque esta funcionalidad comparte objetivo con el uso de listas, sería mejor desde el punto de vista de la usabilidad ya que al menos en la versión de evaluación se ha situado en el menú principal de opciones accesible a un solo click.

Por el momento habrá que esperar para ver si se considera útil y se pone a disposición de todos los usuarios. ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que os puede resultar útil?

Vía | Techcrunch

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.