8 noviembre 2012 Internet, Web

Sí, tal como lo lees. Todo ha comenzado esta mañana, cuando la red social de 140 caracteres comenzaba a enviar correos electrónicos a sus usuarios, avisando de una brecha de seguridad en su red y diciendo que había borrado algunas contraseñas para evitar una incursión mayor.

El mensaje fue tomado con tranquilidad por los usuarios de Twitter. Después de todo, Twitter no se considera una red que sea demasiado segura a la hora de proteger a sus usuarios y ya habían ocurrido brechas de seguridad en el pasado. Pero el problema se agravó aún más en las horas siguientes, por culpa de una falla del mismo Twitter.

De acuerdo al portavoz de la red social, muchas contraseñas fueron eliminadas por equivocación, luego de que la compañía ha comenzado a rastrear una brecha de seguridad en algunas de sus cuentas. En un arranque de honestidad, la misma red social ha comunicado acerca de su equivocación y que lamentaba los transtornos ocasionados por el error.

El procedimiento para volver a tener acceso a tu cuenta, si es que tu contraseña ha sido cambiada, será la de volver a establecer una nueva contraseña, para lo cual ya habrás recibido el acostumbrado correo que Twitter envía en estos casos.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *